[escepticos] Alberto Garzon y la monja

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Jul 6 21:27:37 WEST 2013

El 06/07/2013 22:21, "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com> escribió:

> El problema es que debe evitarse que alguien que puedes desacreditar con
> tanta facilidad represente públicamente esas ideas. Desgraciadamente el
> ataque ad hominem es un argumento mediático muy poderoso.

Sí, pero en España hay tal cantidad de gente magufa, que cree en dios, o en
ovnis, o en homeopatía o en tantas estupideces pseudocientíficas que yo
creo que por ahí nadie va a atacar.

Piensa en la audiencia de un programa como Cuarto..Cuarto..Cuarto Milenio
que a pesar de la hora de emisión lleva 10 años en antena. Y ahí hay gente
de toda ideología.

No creo que sea problema