Re: [escepticos] Sexismo en el lenguaje, polémica

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Jul 7 21:33:35 WEST 2013

Con permiso de los demás, respondo a Claudio:
Tomo nota de todos tus apuntes, aunque no estoy muy convencida de algunas
de las cosas que dices, me temo que no puedo aportar más ideas. Creo que en
este punto de la conversación me falta mucha lectura e información con que
defender lo que yo pueda añadir a lo que me contestas (sea para refutar,
matizar o estar de acuerdo contigo). Me gustaría tener más conocimientos y
seguir charlando, el tema de la relación entre el lenguaje y el pensamiento
me apasiona y te agradezco haberme mostrado algunos puntos débiles de mis
razonamientos al respecto.

(Claudio)

> ¿O acaso la rosa dejaria de largar su aroma si no se llamara rosa? ¿EH?
> EH? :-)

(Inés)
Ahí le has dao, compañero, qué gran poeta se pierde el psicoanálisis...
:-))

--
Inés G.A.T.