[escepticos] Sexismo en el lenguaje, polémica

Dom Jul 7 22:27:10 WEST 2013

On Dom 07 Jul 2013 22:33:35 Inés G.A.T. escribió:
> Con permiso de los demás, respondo a Claudio:
> Tomo nota de todos tus apuntes, aunque no estoy muy convencida de algunas
> de las cosas que dices, me temo que no puedo aportar más ideas. Creo que en
> este punto de la conversación me falta mucha lectura e información con que
> defender lo que yo pueda añadir a lo que me contestas (sea para refutar,
> matizar o estar de acuerdo contigo). Me gustaría tener más conocimientos y
> seguir charlando, el tema de la relación entre el lenguaje y el pensamiento
> me apasiona y te agradezco haberme mostrado algunos puntos débiles de mis
> [...]

Me ahorraste un email. Pensaba, esperando tu contestacion, hacer un resumen
final. Yo tampoco tengo mucho mas que agregar, y seria darle vuelta a lo misma.
Asi que pense hacer un resumen de lo expuesto y dar por finalizada esta charla.
A mi me sirve esto, ya que tenia algunas ideas pensadas sob rel tema de
lenguaje, pero nunca me puse a formularlas y pulirlas. Esta charla me dio la
oportunidad.

> (Claudio)

> (Inés)
> Ahí le has dao, compañero, qué gran poeta se pierde el psicoanálisis...

De todas formas le hubieran girado todo y cambiado cualquier cosas que diga.
Eso de llevar el agua para el molino de uno ... :-)

--
Saludos ... Claudio