[escepticos] Otro éxito para Islandia

Cibernesto webensis en gmail.com
Mie Ene 30 15:03:11 WET 2013

El 30/01/2013 14:01, Akin escribió:
> A mí es que la acusación de "los liberales también dejarían caer a los
> bancos así que propones un principio liberal" me parece igual al "los
> partidos fascistas también critican el sistema de partidos así que el 15M
> defiende principios fascistas" (...)

Pero estás haciendo un "hombre de paja" con mis supuestas acusaciones ;o)

"Hoy en Al Rojo Vivo, el programa de la sexta, alguien ha dicho que había
que desmontar todo el sistema de partidos y empezar de cero, porque el
sistema estaba corrupto hasta la médula"

Pues si eso quedamos una tarde unos cuantos en las plazas y lo hablamos.
¿Ese señor tenía alguna idea sobre cómo se hace eso de empezar de cero? En fin...

"Ayer un editorial de uno de los periódicos más importantes de Alemania
decía básicamente lo mismo: que España necesitaba una segunda transición
para dejar atrás los actuales partidos y las actuales instituciones
marcados por la corrupción"

Y ahora que sabemos que necesitamos una segunda transición ¿nos podría decir ese señor alemán qué es una transición en un país democrático y cómo se hace?

"Se necesita una
segunda transición con un nuevo diseño de las instituciones públicas y una
nueva constitución."

Pues a votar al Partido X, que lo va a arreglar todo, todo, todo desde
el futuro :oP
La nueva constitución se hace en formato wiki y la tenemos en dos
patadas...