[escepticos] "LA QUIMIOTERAPIA AGRAVA LA ENFERMEDAD"

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Ene 30 14:11:45 WET 2013

Hola, José Ángel:

[José Ángel]
Que no entendiesen las conclusiones del estudio no es argumento ni
justificación, y además no es comprobable.
De igual modo, cualquier legislación que se precie incluye algún tipo
de ley por la cuál el desconocimiento de cualquier ley no exime de su
cumplimiento.
Evidentemente, sería como si yo alegase que "conocía la ley que me
permite asesinar a mi vecino, pero es que no la había entendido".

[Jaime]
Son dos cosas diferentes: no puedes alegar desconocimiento o incomprensión
de las leyes, pero sí puedes alegar desconocimiento o incomprensión de un
estudio científico.

--
Saludos,

Jaime Rudas