[escepticos] "LA QUIMIOTERAPIA AGRAVA LA ENFERMEDAD"

Mie Ene 30 13:00:48 WET 2013

2013/1/30 Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>:

> [Jaime]
> Sí y sí. Sin embargo, se me ocurre que, incluso si fuera ilegal, en este
> caso no sería fácil condenarlo porque realmente existe el estudio y, aunque
> realmente las conclusiones del mismo parecen ser bien diferentes, siempre
> podrá alegar en su defensa que eso fue lo que entendió:

Que no entendiesen las conclusiones del estudio no es argumento ni
justificación, y además no es comprobable.
De igual modo, cualquier legislación que se precie incluye algún tipo
de ley por la cuál el desconocimiento de cualquier ley no exime de su
cumplimiento.
Evidentemente, sería como si yo alegase que "conocía la ley que me
permite asesinar a mi vecino, pero es que no la había entendido".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/