[escepticos] "LA QUIMIOTERAPIA AGRAVA LA ENFERMEDAD"

Mie Ene 30 14:29:16 WET 2013

2013/1/30 Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>:

> [Jaime]
> Son dos cosas diferentes: no puedes alegar desconocimiento o incomprensión
> de las leyes, pero sí puedes alegar desconocimiento o incomprensión de un
> estudio científico.

No es comprobable. Bajo esa "incomprensión" del estudio científico
podría entonces justificarse casi cualquier barbarie que podamos
imaginar.
Por ejemplo, puedo envenenar a una alegando que yo comprendí en un
estudio científico que el arsénico era bueno para la salud.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/