[escepticos] "LA QUIMIOTERAPIA AGRAVA LA ENFERMEDAD"

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Ene 30 12:53:42 WET 2013

Hola, José Ángel:

[José Ángel]
> me llega esto a través de Facebook (y me pregunto, ¿no debería ser
> ilegal la difusión de información que pueda incitar a la gente a
> abandonar las únicas terapias probadas contra el cáncer? ¿No atentan
> contra la salud pública?):

[Jaime]
Sí y sí. Sin embargo, se me ocurre que, incluso si fuera ilegal, en este
caso no sería fácil condenarlo porque realmente existe el estudio y, aunque
realmente las conclusiones del mismo parecen ser bien diferentes, siempre
podrá alegar en su defensa que eso fue lo que entendió:

http://www.nature.com/nm/journal/v18/n9/full/nm.2890.html#

http://www.bbc.co.uk/news/health-19111700

--
Saludos,