Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Lun Ene 28 14:17:15 WET 2013

2013/1/28 . <oscar.vives en gmail.com>:

> NOTA: es posible que el calculo aritmetico no sea solo memoria, sino
> algo semejante a "memoria muscular" pero aplicada al cerebro. Quizas
> una caracteristica separada.
> La gente que hace grandes operaciones aritmeticas mentales, creo que
> utilizan tecnicas.

Pues claro.
Pero el problema es cuando la persona en cuestión ni siquiera
comprende conceptualmente qué es una suma, un producto o una división;
no hablemos ya de conocer y comprender sus propiedades, como decían
antes en otro mensaje.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/