Re: [escepticos] Re: Conducta de estudio y esfuerzo [era: Magufadas en 5ª de básica]

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Ene 26 20:14:25 WET 2013

El 26/01/13 01:40, Mr Reivaj escribió:
> me respondo y corrijo último párrafo de mensaje anterior , donde faltaba la
> expresión "la filosofía" con lo que se cambia el significado de la frase .
> El mensaje anterior debe ser leído con esta corrección al final:
> "
>
> (*) Introduzco el término en el sentido que Mario Bunge establece , p.e.
> "toda actividad intelectual, sea auténtica o falsa, posee una filosofía
> subyacente y, en concreto, una ontología [una teoría sobre el ser y el
> devenir[ y una gnoseología [una teoría del conocimiento]" . Por eso es
> [...]

Esto no compila seguro, tienes desemparejados los corchetes :-)

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío. (Primera Ley del laboratorio)