[escepticos] Black Mirror 2

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 25 21:59:26 WET 2013

El 25 de enero de 2013 12:56, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Como he leido unos 2000 libros de S&F de los cuales 1500 los tengo en
> propiedad, me niego a perde el tiempo discutiendo sobre esta mi opinion con
> aquellos que hayan leido menos de 500.

Juraría que he leído si no esa cifra, alrededor de ella. Concretamente todo
lo que he pillado durante 30 años o así. Desde hace 5 o 6 ya apenas leo
ficción, eso si, en cosas recientes me ganarás.
Pero yo delante de una pantalla con CF pierdo el sentido crítico, me lo
trago todo y lo disfruto todo, asi que no digo nada de lo discutido.