Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ene 25 23:28:47 WET 2013

Corrijo, no me extraña que no me entienda ni dios :-)) , debe quedar así mi
autocita :

"...el "conductismo" NO ES la ciencia del comportamiento humano. Es la
filosofía de esa ciencia, o quizá mejor dicho es la filosofía de una
versión [especial eso sí] de una ciencia del comportamiento."

El 26 de enero de 2013 00:17, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> El 25 de enero de 2013 23:49, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
>
> Ah, no, a Breixo se le entiende mejor. Protesto.

> [MR] si serán jodíos XDDDD,
> Aquí mismo al lado he escrito yo un mensaje que te cagas y acaba tal que
> así :
>
> "...el "conductismo" NO ES la ciencia del comportamiento humano. Es la
> filosofía de esa ciencia, o quizá mejor dicho es la filosofía de una
> versión [especial eso sí] de una ciencia del comportamiento."
>
> Por eso no es de extrañar ese aroma a conductismo de los nórdicos que
> [...]

Mr Reivaj