Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Vie Ene 25 23:37:05 WET 2013

El 26 de enero de 2013 00:17, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Y si a  Breixo se le entiende mejor es porque e muy mayor e incluso ...

Hablando de mayores, según me informó mi señora madre, la que me enseñó a
hacer el arroz a banda, cuya receta envié años ha a esta lista dentro de
dos horas y media voy a cumplir 61 añetes, lo que afirmo para que el señor
Bello vaya poniendo sus barbas a remojar que en unos dos meses le toca a él.
saludos pepet

pdta: Mi señora madre cumplío el pasado 22 de septiembre 95 años, me
gustaría llegar a su edad con la lucidez de su cabeza, aunque con un
carácter mucho más optimista que ella, ya solo me faltan 34.