Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ene 25 23:17:32 WET 2013

El 25 de enero de 2013 23:49, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Ah, no, a Breixo se le entiende mejor. Protesto.
>

> El 25 de enero de 2013 23:39, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com

[MR] si serán jodíos XDDDD,
Aquí mismo al lado he escrito yo un mensaje que te cagas y acaba tal que
así :

"...el "conductismo" NO ES la ciencia del comportamiento humano. Es la
filosofía de esa ciencia, o quizá mejor dicho es una versión [especial eso
sí] de una ciencia del comportamiento."

Por eso no es de extrañar ese aroma a conductismo de los nórdicos que
recibes y que tan bien expresan Akin y Arlandis y alguno más.

A ver si hay lo que hay que tener . Quien no entienda que de un paso
p'alante.

Y si a  Breixo se le entiende mejor es porque e muy mayor e incluso puede
que influya lo de ser gallego. Como todo el mundo sabe, o debería de saber
, los gallegos son los primos [zumosol] de los asturianos que quedan en
simple fratría.

--
Mr Reivaj