[escepticos] Black Mirror 2

breixo breixo en ctv.es
Vie Ene 25 22:19:52 WET 2013

David Revilla dixit:
>Juraría que he leído si no esa cifra, alrededor de ella. Concretamente todo
>lo que he pillado durante 30 años o así. Desde hace 5 o 6 ya apenas leo
>ficción, eso si, en cosas recientes me ganarás.
>Pero yo delante de una pantalla con CF pierdo el sentido crítico, me lo
>trago todo y lo disfruto todo, asi que no digo nada de lo discutido.

Bueno, cada uno tiene sus vicios inconfesables.
Por ejemplo, a mi me encanta la S&F militar(*).
     Salud

(*) Y en ese campo hay realmente poca cosa que se
pueda salvar: "Tropas del espacio" de Heinlein y
poco mas. En general la idea es un heroe/heroina
muuu listo, muuu listo y que parece recien salido
de West Point o de Annapolis o del USMC que ve lo
que nadie ve y al final derrota a los malos
mediante un truco tipo «deus ex machina». En fin,
malo a rabiar pero me encanta.