Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ene 25 20:56:32 WET 2013

> ¿Dónde están mis ad-hominem?

Han habido varios. "Abuelos cebolleta", "no entendéis nada"... Hay más,
pero no los buscaré.

Sigo esperando una argumentación sin descalificaciones acerca de las
ventajas de la logse y en qué ha mejorado el nivel educativo. Desde luego
en matemáticas y lengua ha sido un desastre. Una muestra de las "ventajas"
de los nuevos sistemas educativos: en el colegio donde cursan los estudios
mis niños, ningún alumno de 9 años se sabe las tablas de multiplicar
completas sin ningún fallo; en consecuencia tienen muchos fallos a la hora
de hacer multiplicaciones y divisiones. Yo me las sabía perfectamente con 7
años, igual que la mayoría de los compañeros de mi colegio.