Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Vie Ene 25 21:09:52 WET 2013

"Han habido varios. "Abuelos cebolleta", "no entendéis nada"... Hay más,
pero no los buscaré"

Lo de "no entendeis nada" no es Ad- Hominem ni parecido. y lo de "abuelo
cebolleta" sería un Ad- Hominem si yo hubiera querido agumentar con el.
A este paso decir carajo (o carallo) va a ser también un ad-hominem...
Y argumentaciones, enlaces y ejemplos ya lo dí.

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza