Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Vie Ene 25 20:35:19 WET 2013

"Qué bien se te dan las descalificaciones y los ad-hominem. No sé si fue la
logse la que te aportó esa maestría. De argumentación serena y con datos
como la de akin ni un poquito."

¿Dónde están mis ad-hominem?

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza