Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Vie Ene 25 15:06:23 WET 2013

Pues yo continuo pensando que tomando un grupo de alumnos de sexto de EGB
un grupo de sexto de primaria sin sesgo en la elección de grupos ni en la
elección de preguntas, saldrían mejores resultados en media para los
alumnos de primaria
saludos pepet