[escepticos] Black Mirror 2

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Ene 24 23:05:56 WET 2013

2013/1/24 txipi <txipi en sindominio.net>

> Me iba a poner a ver Fringe cuando acabara, para que no me hiciera un
> "Lost" el mamón de JJ y sus secuaces, ¿no es ni aceptable? Creía que sí.

te lo voy a resumir. Qué diablos, te voy a resumir la línea de JJ Abrams,
para terminar antes:
la ciencia es mala, aquellos que la utilizan se vuelven poderosos y
malvados, la vía espiritual y el amor son los únicos caminos buenos. Y para
ilustrar todo eso recurre a una auténtica gimkana, qué digo, una intensa
maratón de gilipolleces ininterrumpidas. Verla era como quitarse una costra
cuando eras niño: sabías que no debías hacerlo, pero no podías parar por el
placer morboso de ver hasta dónde podía llegar la cosa.

Horrible. Y encima, la serie no es que sea un puñetero petardo, es que es
total, descarada y absolutamente incongruente. Sólo hay un actor que
merezca la pena, y el resto es una vergüenza.

La de Eureka es simplemente eso: un entretenimiento menor, sin pretensiones
de ningún tipo, y con un guión discretito pero no subnormalizante, que es
lo que le pasa a la mayoría de este tipo de series. La he visto como
relleno y oye, no me arrepiento en absoluto.

Ahora, si tienes poco tiempo y te apetece ver algo bueno, las hay mejores,
por supuesto.

Un saludo, R.

--
*