[escepticos] Black Mirror 2

txipi txipi en sindominio.net
Jue Ene 24 22:02:01 WET 2013

Hola,

el Thu, 24 Jan 2013 07:46:08 +0000 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>
decía:

> Los 4400, Farscape, Primeval, Fringe, Terranova, FallingSkies
> BattleStar Gallactica, V... un asco. Y no menciono aquellas que
> aguantamos sólo un capítulo, por pudor.

Por no hablar de series más mainstream como Heroes, que acabaron casi
peor que los Serrano.

Me iba a poner a ver Fringe cuando acabara, para que no me hiciera un
"Lost" el mamón de JJ y sus secuaces, ¿no es ni aceptable? Creía que sí.

> Sólo podría recomendar Firefly (divertida, aunque es más space opera
> que ciencia ficción) y Eureka (que es una chorradilla, pero al menos
> una chorradilla honesta y con diálogos bastante inteligentes y
> graciosos; tiene un toque científico que más podría calificarse como
> fantasía heroica).

¿Eureka es la del pueblecito en el que todos son genios? Creo que ví la
primera temporada y no estaba mal, aunque tampoco era lo más, se dejaba
ver.

> "Lost", podría haber sido una gran serie de ciencia ficción, pero
> claro, ahí estaba el maldito JJ Abrams para cagarla.

Buffff, no me hables, que fui de los que madrugó para ver el último
capítulo e ir con un cabreo de mil pares a trabajar ¬¬

> Estoy convencido de que aún tiene que hacerse la serie de ciencia
> ficción que marque un hito en esta generación.

Medios hay, guiones también creo que podría haberlos, lo que no sé es
si hay ganas :-S

--
Agur,
  txipi