Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Jue Ene 24 16:02:08 WET 2013

Muy fácil, déja que aprendan constructivamente, deja que sean
independientes en el aprendizaje y deja de dar clases maestras como si
fueran sólo recipientes que llenar con datos. Aprender a aprender, aprender
a construír..te sorprenderán...pero ay amigo!..qué difícil es dejar el ego
y el miedo en casa.

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza