Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Ene 24 15:54:44 WET 2013

El día 24 de enero de 2013 16:24, Paula <descalza en gmail.com> escribió:
> Y mira, la LODE (JODE) (que regulaba la nuestra EGB) era una mierda con
> todas las letras. Conductivismo por un tubo formando perros de Paulov en
> vez de gente crítca y pensante...

La mayoría de profesores y maestros estamos formados en la LODE.

> Y por favor los de secundaria...que se callen el boquino :-PPPPP ;-))) (eso
> va por lo de la generalización de Primaria)

Pues los de secundaria también vamos fatal, pero hay que esperar 2
años a que la niña de José Ángel llegue a la ESO para que llegue el
debate :-)

> P.D: Un debate en el que todo está juzgado ya no es debate, asi que a ver
> si nos ponemos las pilas, xentiña.

No son juicios, son realidades. Tenemos más recursos que nunca, pero
no sé por qué no conseguimos que avancen los chavales ¿como se come
eso?