Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

. oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 24 16:03:34 WET 2013


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿QUE HACES?.

2013/1/24 Paula <descalza at gmail.com>:
> Muy fácil, déja que aprendan constructivamente, deja que sean
> independientes en el aprendizaje y deja de dar clases maestras como si
> fueran sólo recipientes que llenar con datos. Aprender a aprender, aprender
> a construír..te sorprenderán...pero ay amigo!..qué difícil es dejar el ego
> y el miedo en casa.
>
>
> El 24 de enero de 2013 16:54, Jorge J. Frias <jorgejfrias at gmail.com>escribió:
>
>> El día 24 de enero de 2013 16:24, Paula <descalza at gmail.com> escribió:
>> > Y mira, la LODE (JODE) (que regulaba la nuestra EGB) era una mierda con
>> > todas las letras. Conductivismo por un tubo formando perros de Paulov en
>> > vez de gente crítca y pensante...
>>
>> La mayoría de profesores y maestros estamos formados en la LODE.
>>
>> > Y por favor los de secundaria...que se callen el boquino :-PPPPP ;-)))
>> (eso
>> > va por lo de la generalización de Primaria)
>>
>> Pues los de secundaria también vamos fatal, pero hay que esperar 2
>> años a que la niña de José Ángel llegue a la ESO para que llegue el
>> debate :-)
>>
>> > P.D: Un debate en el que todo está juzgado ya no es debate, asi que a ver
>> > si nos ponemos las pilas, xentiña.
>>
>> No son juicios, son realidades. Tenemos más recursos que nunca, pero
>> no sé por qué no conseguimos que avancen los chavales ¿como se come
>> eso?
>> _______________________________________________
>> Escepticos mailing list
>> Escepticos at dis.ulpgc.es
>> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
>>
>
>
>
> --
> http://www.flickr.com/photos/descalza/
> http://500px.com/descalza
> _______________________________________________
> Escepticos mailing list
> Escepticos at dis.ulpgc.es
> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos



-- 
--
ℱin del ℳensaje.


Más información sobre la lista de distribución Escepticos