Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Jue Ene 24 15:59:50 WET 2013

El informe Pisa mide las competencias que tienen  los alumnos y no, la
aplicación de los conocimientos. Evalúan a todos, independientemente de si
tienes necesidades educativas o altas capacidades... Oh wait, Paulov
strikes again! Me encanta ver cómo en conductivismo se expande..

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza