Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 24 15:35:48 WET 2013

El 24 de enero de 2013 16:24, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> "Hombre, Paula, yo no hablo de lo demás, pero que desde la LOGSE la
> educación en este país es una cagada, eso es evidente."
>
> Si lo único que tienes en contra de la LOGSE son las faltas de ortografía
> (criminalizar a todo un sistema educativo por las faltas es de risa) y el
> nivel académico (cosa que es mentira) no te paraste a leer ni tan siquiera
> el primer párrafo.

No, no es lo único. También está que los jóvenes de 16 años no sepan
dividir 2000 entre 20 sin utilizar la calculadora, que no sepan si los
Reyes Católicos vivieron antes o después de Felipe II, que lean un párrafo
de 20 líneas y sean incapaces de redactar un resumen mínimamente
aceptable...

El informe Pisa es demoledor. O al menos, a mí me lo parece.