Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paula descalza en gmail.com
Jue Ene 24 15:24:44 WET 2013

"Hombre, Paula, yo no hablo de lo demás, pero que desde la LOGSE la
educación en este país es una cagada, eso es evidente."

Si lo único que tienes en contra de la LOGSE son las faltas de ortografía
(criminalizar a todo un sistema educativo por las faltas es de risa) y el
nivel académico (cosa que es mentira) no te paraste a leer ni tan siquiera
el primer párrafo.
Y mira, la LODE (JODE) (que regulaba la nuestra EGB) era una mierda con
todas las letras. Conductivismo por un tubo formando perros de Paulov en
vez de gente crítca y pensante...

Y por favor los de secundaria...que se callen el boquino :-PPPPP ;-))) (eso
va por lo de la generalización de Primaria)

P.D: Un debate en el que todo está juzgado ya no es debate, asi que a ver
si nos ponemos las pilas, xentiña.

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza