Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 24 14:01:38 WET 2013

El 24 de enero de 2013 14:44, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Yo lo que creo es que nos hacemos viejos, y estamos repitiendo lo de

Ojo que yo no criminalizo a los jóvenes, ni los acuso de vagos ni nada de
eso. Yo a quien criminalizo es a los políticos que han impuesto reformas
educativas inútiles una tras otras, y que, en mi humilde opinión, para lo
único que han servido ha sido para universalizar el acceso a la educación,
dejando el nivel educativo por debajo incluso de países en vías de
desarrollo.

Los jóvenes, bastante tienen con lo que tienen como para cargarles con
culpas que son de adultos. De adultos con cargos políticos, que son los que
la llevan cagando 30 años con el sistema educativo (para variar).