Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 24 12:32:29 WET 2013

El 24 de enero de 2013 00:06, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> vida
>
> No esperaba de ti la verdad un uso y abuso de "bolas de cristal" más
> típicas en otro tipo de foros... ;-)

[MR] Aún a pesar del guiño que te devuelvo , je, je,.. me pierdo en las
"bolas de cristal"..
Yo te sugiero al igual que algunos corraleros enseñantes :
1 - Parece buena profesora.
2 - Parece una buena alumna
3 - Concentras tu atención en lo que tu "traduces" de sus palabras [ p.e:
ritual] o en lo que te contó la madre de "A" que después pides que se
"repita" [ el sesgo está cantado, infinidad de experiemnto lo corroboran].
RESUMEN : Si "tu" tienes dudas , acláralas con la profesora pero lleva el
guión en este orde :
SIENTO-PIENSO-HAGO , ;-)
P.E.: Me siento así [ aterrorizado, con temblores, taquicardias, diarreas,
enojado, cabreado, .. etc,..etc,..) porque pienso que "A" no entiende las
explicaciones que recibe en esta materia (cuantos, madre, tierra,
etc,.etc..) por eso decidí hablar contigo para ver que podríamos hacer ...
Salud  y sobrte todo  tranquilidad y buenos alimentos que se decía en el
siglo pasado :-))

--
Mr Reivaj