[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

breixo breixo en ctv.es
Mie Ene 23 19:51:32 WET 2013

Pedro J. Hdez dixit:
>¿En caso de que no se resuelva con la profesora, puede incluir en la nota
>de tu hija? No lo creo. Con el procedimiento has demostrado que estarás
>pendiente de la programación y el cumplimiento exquisito de los criterios
>de evaluación, algo que te repito que pone muy nervioso a todo el mundo.

Corrigeme si me equivoco. Creo que lo de los
criterios de evaluacion ha llegado a un extremo
tal que podria ser este:

Criterios para evaluar la escritura de la letra «O»
-Saber distinguir entre un canuto y un palo: 3 puntos
-Saber sujetar bien el canuto: 3 puntos
-Presionar el canuto con la fuerza adecuada: 3 puntos
-Reconocer que letra se ha escrito con el canuto: 1 punto
     Salud