Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Mie Ene 23 19:50:02 WET 2013

El 23 de enero de 2013 20:42, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> lo suficientemente
> profesional como para no anteponer sus creencias religiosas al programa
> curricular. Al menos, con la niña mayor, hace dos años, no lo hizo. No creo
> que vaya a hacerlo ahora.

Es que se puede ser creyente y honesto, yo hasta tuve un compañero de
promoción que es del opus y además buena persona, pienso que es una
excepción a la regla, pero también es posible encontrar buena gente del
opus.
saludos pepet