Re: [escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Mie Ene 23 17:17:03 WET 2013

2013/1/23 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Ya intuyes lo que puede pasar si hablas directamente con  la profesora.
> Ve a hablar con  el director o directora y, después de presentarte como el
> supermega jefe de todos los blogs y páginas críticas de la Interné, pídele,
> sin ningún gesto ni  acento exaltado,  que sea él quien  pida a la profesora
> que  deje de impartir magufadas. Dile a continuación  que todos los males
> podrían caer sobre el colegio porque, si no lo hace,  vas a publicar lo que
> pasa  en cuantos medios puedas -y que son tantos que ni tú mismo recuerdas

Lo que pasa es que eso les va a sonar a chantaje o a amenaza y no sé
si será aún peor.
Desde luego es lo que tenía en mente hacer igualmente: poner al
colegio a parir en todos los blogs posibles (incluyendo aquellos de
cierto peso que quisieran hacerse cargo de la historia).
Pero lo ideal sería que esto no fuese necesario.

> el discurso. Dilo todo de corrido, sin que te interrumpa.  No  entres en
> demasiada conversación después, levántate y pírate antes de que reaccione.
> Por la niña no te preocupes que, por lo que dices,  ya se defiende sola.

La niña se defiende sola porque en casa también se respira ese
ambiente de incredulidad que ella ha absorbido profundamente (y con
éxito, por lo que veo, tanto que de ser una pequeña evangélica
fuertemente adoctrinada ha pasado a ser una "atea recalcitrante" sin
necesidad de ni una sola palabra por mi parte sobre el tema).

Pero hay 30 niños más en la clase muy vulnerables y permeables a
gilipolleces que no tienen la misma suerte entre sus familiares y
aunque fuese por esos pequeños siento que algo tendría que hacer.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/