[escepticos] Magufadas en 5ª de básica

Mie Ene 23 17:12:56 WET 2013

[José Ángel Morente]
Mi pregunta a la corrala es... ¿qué hago? ¿Voy y la lincho? ¿Hablo con
ella? ¿Le pongo algún tipo de demanda? ¿Paso del tema? ¿La humillo
públicamente?
Lo que lógicamente no quiero es perjudicar las notas de la niña, si la
señora se encabrona conmigo y hace pagar los platos rotos a la
pequeña.

[Mercader]
Ya intuyes lo que puede pasar si hablas directamente con  la
profesora.
Ve a hablar con  el director o directora y, después de presentarte
como el supermega jefe de todos los blogs y páginas críticas de la
Interné, pídele, sin ningún gesto ni  acento exaltado,  que sea él
quien  pida a la profesora  que  deje de impartir magufadas. Dile a
continuación  que todos los males  podrían caer sobre el colegio
porque, si no lo hace,  vas a publicar lo que pasa  en cuantos medios
puedas -y que son tantos que ni tú mismo recuerdas  cuántos están a tu
alcance. No dejes de sonreir  ni levantes la voz durante el discurso.
Dilo todo de corrido, sin que te interrumpa.  No  entres en demasiada
conversación después, levántate y pírate antes de que reaccione.   Por
la niña no te preocupes que, por lo que dices,  ya se defiende sola.