Re: [escepticos] Lámparas de sal

Miguel Martinez mimartin en cepymearagon.es
Dom Ene 20 20:44:19 WET 2013

Independientemente de la terminología, todos tenemos la experiencia de que la sal se apelmace por la humedad, (aunque esto se debe a las impurezas de cloruros alcalinotérreos), y no de que se formen charcos. La sal en pedrusco todavía es menos soluble en la humedad ambiente, porque cuanto más pulimentada, más lenta es la acción de la misma. Esto en el autobús o en la mesa de Ostwald.

Por lo que los charquitos en las lámparas tienen  que deberse a otros fenómenos.
Sudos