[escepticos] Lámparas de sal

Dom Ene 20 00:01:11 WET 2013

> Bueno; ya procuraré informarme por ahí.

[Francisco Mercader]
Miren, en pocas horas he acumulado información -ya sé que no
suficiente pero sí significativa-para poder decir  que a la  química
teórica de laboratorio y bata blanca  le viene bien, de vez en cuando,
el contraste con la química de autobús.
 Dos  miembros de alguno de los  foros  a los que acudo de vez en
cuando, me han confirmado que, ante su extrañeza, habían encontrado
"charquitos" debajo de sus famosas lámparas  sin explicarse cómo había
llegado al agua hasta allí.
Bueno; quizás se les había meado el gato.
Seguiré informándome "por ahí".