[escepticos] tekipedia

. oscar.vives en gmail.com
Vie Ene 18 11:13:10 WET 2013

2013/1/18 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> Es que no es cuestión de "niveles". No sé por qué hay quien se empeña
> en pensar que usar el Windows o el Office es algo llamado "informática
> nivel usuario", cuando eso NO es informática, de la misma manera que
> conducir un coche no es ingeniería, ni el que come un plato está
> haciendo "cocina".

Bueno, creo que acabas de dibujar una raya en la que a un lado hay
actividades con un ordenador que son "turing complete" y al otro
actividades que no.

Crear un .doc, no turning complete,  crear un .exe, turing complete.
Configurar un servidor DNS, no. Escribir un compilador con bison, si.

ℱin del ℳensaje.