[escepticos] tekipedia

Vie Ene 18 11:05:15 WET 2013

2013/1/18 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Ya lo sé; no me eches la bronca a mí.  Sólo intentaba interpretar lo que
> decía Tei acerca de pedir ayuda a alguien de tu mismo nivel  en lugar de
> hacer una carrera de Ingeniería informática  para usar Office.

Es que no es cuestión de "niveles". No sé por qué hay quien se empeña
en pensar que usar el Windows o el Office es algo llamado "informática
nivel usuario", cuando eso NO es informática, de la misma manera que
conducir un coche no es ingeniería, ni el que come un plato está
haciendo "cocina".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/