[escepticos] tekipedia

Vie Ene 18 10:51:56 WET 2013

[José Ángel Morente]
Lógico. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Windows 95 es un producto comercial que, si no usas, no tienes ninguna
necesidad de saber cómo funciona.
De la misma manera que si no tengo un iPhone no tengo por qué saber
dónde está el icono de ajustes del aparato.

[Mercader]
Ya lo sé; no me eches la bronca a mí.  Sólo intentaba interpretar lo
que decía Tei acerca de pedir ayuda a alguien de tu mismo nivel  en
lugar de hacer una carrera de Ingeniería informática  para usar
Office.