[escepticos] tekipedia

Vie Ene 18 10:38:24 WET 2013

2013/1/18 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Imagino lo que quieres decir. Yo me topé hace muchos años con un tipo que
> manejaba lenguajes de bajo nivel en una gran máquina de su empresa que
> ocupaba una habitación entera y al que tuve que ayudar a instalar Windows 95
> porque  no tenía demasiada soltura con el entorno gráfico de un simple PC.

Lógico. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Windows 95 es un producto comercial que, si no usas, no tienes ninguna
necesidad de saber cómo funciona.
De la misma manera que si no tengo un iPhone no tengo por qué saber
dónde está el icono de ajustes del aparato.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/