[escepticos] tekipedia

Vie Ene 18 10:16:06 WET 2013

[Tei]
Mi comentario esta basado en mi experiencia con la gente. Pero quizas
tu tengas razon, lo que tengo claro es que lo que yo digo no es
ninguna chorrada, porque lo he visto manifesarse de esa manera una y
otra vez.

[Mercader]
Imagino lo que quieres decir. Yo me topé hace muchos años con un tipo
que manejaba lenguajes de bajo nivel en una gran máquina de su empresa
que ocupaba una habitación entera y al que tuve que ayudar a instalar
Windows 95  porque  no tenía demasiada soltura con el entorno gráfico
de un simple PC.