[escepticos] Partido X.

Sab Ene 12 17:45:46 WET 2013

> Quizá en Argentina eso sea nuevo, pero en Europa existe desde que las
> democracias son democracias y nadie discute de su oportunidad. No solo
> eso, es que la inexistencia de ese mecanismo ipediría a los gobiernos
> hacer obra pública o planificar el crecimiento de las ciudades, por ejemplo.

Creo que la situacion es algo diferente. Alli en España parece haber menos
terriotrio que aqui. Aqui hay mucho campo, y hay muchos terrenos libres en el
conurbano de Buenos Aires. ante la falta de terreno puede estar bien esto,
pero aqui no lo veo, ya que incluso el gobierno (o el estado) tiene infinidad
de terrenos fiscales y le pide a los privados dar los suyos.

> Ya, y un jamón.

> Vaya, como que ahora va a resultar que el liberalismo no es una
> ideología. Solo faltaba eso.

Ok. MKe retracto. Se me paso eso. Solo pensaba en Menem.
Yo lo vei como un niño idiota.

> Pobres, ganar elecciones para cambiar la sociedad ¡serán osados!

Hast ahi bien. Pero te falto la parte de cagarse en el disenso cuando se suben
al trono. Lo cual creo haber dicho cuando dije que el gobierno K degenero en
demagogia.

--
Saludos ... Claudio