[escepticos] Partido X.

Sab Ene 12 17:26:01 WET 2013

Hola,

On 12/01/13 18:07, Claudio J. Chiabai wrote:

> ¿Y nadie se queja de la "expropacion"? ¿A nadie le molesta que el bgobierno le
> queite el 10% de lo que consiguieron? ¿Bajo que concepto lo hacen? Me refiero a
> que idea sostiene la expropiacion. Y no confundir con im puesto. Aquie ni se
> molestaron es ponerlo como impuesto. Directamente lo llaman expropiar, lo cual
> es cercano a un robo.

En primer lugar, no es el gobierno el que te expropia, sino el estado.

Las causas de expropiación están recogidas en la ley (exactamente como
la que comentas de Argentina), no son arbitrarias.

Quizá en Argentina eso sea nuevo, pero en Europa existe desde que las
democracias son democracias y nadie discute de su oportunidad. No solo
eso, es que la inexistencia de ese mecanismo ipediría a los gobiernos
hacer obra pública o planificar el crecimiento de las ciudades, por ejemplo.

> Si. El memenimo no tenia una idologia, este gobierno si.

Ya, y un jamón.

Vaya, como que ahora va a resultar que el liberalismo no es una
ideología. Solo faltaba eso.

> Me refería a que me causa menos miedo los negligentes que los que se arrogan
> la tarea de cambiar la sociedad a su idea, imagen y semejanza, sin importarle
> el disenso.

Pobres, ganar elecciones para cambiar la sociedad ¡serán osados!

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: