[escepticos] Partido X.

Sab Ene 12 17:23:36 WET 2013

> Quizás a Breixo se le olvidó añadir otros ejemplos de esa redistribución de
> la riqueza (otros lo llaman mantener vagos y jetas, cuestión de gustos
> supongo): las becas a las rentas más bajas, los pisos de protección oficial
> (cuando se reparten como hay que hacerlo) o la RMI (
> http://www.citapreviainem.es/renta-minima-de-insercion-rmi/). Creo que
> encajan bastante bien en eso que tu consideras populismo y fomentar la
> vagancia y que otros consideramos ayudas sociales necesarias.

Nunca me opuse a las ayudas sociales, siempre y cuando esten bien
implementadas y gestionadas.  Pero en este gobierno empece a ver algo
diferente al resto. Empece a ver la consideracion superlativa de una clase
social en detrimiento de la clase media. La clase media sufre aumentos cada
mves mayores y los susidiados reciben mas subsidios a base de los aumentos de
la clase media. Obviemente, meintras la clase alta evade impuestos como
siempre. Si no una hubiera una consideracion que de la pobreza no es un
problema si no una condicion preferible no tendria problema. No me opongo a
los subsidios, siempre y cuando se administren y gestionen mas alla de el
futuro voto. Se dan sin ningun tipo de control y al parecer nunca se elimian,
y hasta algunos parece recibir mas de una subsidio. Se los usa solo como
medida populista para obtener votos. sus mismo discuursos son popilistas

> Me recuerda a las mamandurrias y a la destrucción de la marca de España por
> parte de los antisitema, los sindicalistas y los de la pana.
>
> Conclusión: la susodicha es demagoga ergo sus políticas son ETA quizás no
> es cierto.
>
> Salud.

¿Un ejemplo de como habla nuestra presidente?
http://www.youtube.com/watch?v=xHCmyJhbxcg

Yo justo vivo en la Matanza, y la misma presidente denigra parte de su
territorio enfrente de otros. Y no es la unica idiotez que dice. Sus discursos
son vergonzosos, ni siquiera Nestor hablaba como habla ella. No enconetre otro
presidente argentina que hablara como si habla a Doña rosa.

Tampoco la acuso de terrorita estatal. (Eso trae la verdad malos recuerdos por
aqui) Pero si es una de las peores gobernates que tuvo este pais. Muchos
ineptos han pasado y muchos se han ido, y a muchos lo han sacado de la oreja
(Lamentable de nuevo! Y malos recuerods de nuevo), pero a esta ni siquiera
gritandole a la cara reconoce que el pais esta mal, ni siquiera metiendole las
narieces en la misma mierda se daria cuenta. Actua como si estuviera lo mejor
posible.

Otro caso de expropiacion: La sociedad rural. Escrito por el mismo Domingo
Cavallo
http://www.cavallo.com.ar/?p=1570

--
Saludos ... Claudio