[escepticos] Partido X.

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Sab Ene 12 17:04:10 WET 2013

El 12 de enero de 2013 17:45, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Si fuera asi me quejaria un poco menos, pero no es destinado a obras de
> bien
> publico. No es destinado a obras que todos podamos usar, si no a viviendas.

Quizás a Breixo se le olvidó añadir otros ejemplos de esa redistribución de
la riqueza (otros lo llaman mantener vagos y jetas, cuestión de gustos
supongo): las becas a las rentas más bajas, los pisos de protección oficial
(cuando se reparten como hay que hacerlo) o la RMI (
http://www.citapreviainem.es/renta-minima-de-insercion-rmi/). Creo que
encajan bastante bien en eso que tu consideras populismo y fomentar la
vagancia y que otros consideramos ayudas sociales necesarias.
Es curioso, me han venido a la mente algunos pasajes de un libro que se
enlazó en esta lista, No Pienses en Un Elefante creo que era su título.

> Yo vivi bajo el menemismo. vi un gobierno que se dedico al liuberalismo
> extremo y que le importaba un carajo todo. ("champagne y pizzza" era un
> lema
> que se sentia). Pero a mi me da mas temor los gobiernos que se arrogan el
> poder e imponen una ideologia.

Justo! Como esos gobiernos que insisten en que las ayudas sociales sólo
sirven para fomentar vagos o para que los sindicalistas se tomen unas cañas
a consta de todos (las ayudas a FEDEA se emplean bien, esas sirven para la
propaganda de la ideología única, aunque lo llamamos de otra manera, que
los del pensamiento único son los marxistas).

> PD: Incluso si comentas en Internet hay fanaticos K que salen a tratar de
> acusarte de vende patria o algo. Ya algunas vez se me ocurrio armar un blog
> donde analizo cada discurso de Cretina ... perdon de nuevo ... Cristina,
> cada
> falacia que comete e idiotez que hace. Pero la verdad, no tuve el estomago
> para soportar tanta estupidez junta.

Me recuerda a las mamandurrias y a la destrucción de la marca de España por
parte de los antisitema, los sindicalistas y los de la pana.

Conclusión: la susodicha es demagoga ergo sus políticas son ETA quizás no
es cierto.

Salud.

*
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*