[escepticos] Partido X.

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Sab Ene 12 17:43:20 WET 2013

El 12 de enero de 2013 18:23, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> de
> oficial
>
> Nunca me opuse a las ayudas sociales, siempre y cuando esten bien
> implementadas y gestionadas.

Sólo sé lo que dijiste:

'Y ese es algo que me preocupa. Mientras un grueso de la poblacion recibe
plata
por tener hijos y no trabajar, otro solventa esto con su esfuerzo y nada
recibe a cambio.'

Ese 'recibe plata por tener hijos y no trabajar' es tuyo, ignoro como serán
los Argentinos, pero tiendo a pensar en que no diferirán mucho del resto de
los mortales, aquí también acusan a los parados de vivir del paro como dios
(aunque nadie quiere estar en él, curioso) o de los vagos andaluces que se
gastán el PER en el bar (aunque curiosamente tampoco abunda el flujo
migratorio hacia las zonas deprimidas del sur, algo lógico si se vive como
dios y gratis, lo que todo el mundo busca!).

Como ya te han dicho, explica mejor los comentarios.

>  Pero en este gobierno empece a ver algo
> diferente al resto. Empece a ver la consideracion superlativa de una clase
> social en detrimiento de la clase media. La clase media sufre aumentos cada
> mves mayores y los susidiados reciben mas subsidios a base de los aumentos
> de
> la clase media. Obviemente, meintras la clase alta evade impuestos como
> siempre. Si no una hubiera una consideracion que de la pobreza no es un
> problema si no una condicion preferible no tendria problema.

Dos cosas, por un lado esa clase media (aviso: lo que viene es opinión
personal) ya ha demostrado ser una estafa, pregúntale a cualquiera que hace
10 años vivía los lujos del estado del bienestar y ahora con 50 y pico años
lleva 2 o 3 en el paro (viviendo como dios, diría alguno). Vamos que pasar
de la digna clase media a la clase de los vagos que se tocan la breva hay
un par de EREs (de esos que van a flexibilizar el mercado para generar
empleo) consecutivos.

Después, comentas que los ricos evaden, añades que como siempre, pero
descargas en las ayudas a las clases más bajas, la de los vagos,
argumentando que en Argentina pertenecer a la clase más miserable es una
preferencia! Aclárame una cosa, tu también lo prefieres?

*
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*

*
*