[escepticos] pelicula esceptica

Sab Ene 5 02:18:41 WET 2013

[Claudio J. Chiabai]
A mi tambien me ha parecido entretenida, pero no vale para pelicula de
cine,
si no mas bien apra pelicula televisiva.

[Mercader]
En mi opinión, GermanPG    se arriesgó un poco al clasificar en la
categoría de 'intelectual' a  quien  hubiese   encontrado interesante
la película.  Ya suponemos que era en clave de humor, pero
implícitamente calificaba de 'no intelectual' a los que se quedasen
fuera  del grupo  y nunca se sabe cómo acaban interpretándose estas
clasificaciones.     Se corría el riesgo de que alguien se sintiese
ofendido.

[Claudio J. Chiabai]
PD: Y que significa lo de "boinas hasta las cejas" :-/

[Mercader]
En España, la imagen de un señor con la boina calada hasta las cejas
suele evocar a alguien poco ilustrado (por decirlo finamente).
Ya entenderás que es una broma.
La verdad es que nadie está obligado a  que le guste todo tipo de
películas