[escepticos] pelicula esceptica

Sab Ene 5 01:24:02 WET 2013

> [GermanPG]
> Supongo que el protagonista debe representar a un" individuo
> especial", por lo que no lo veo tan fuera del papel.

> Lo de esceptica se lo puse por la manera de reuir lo maravilloso, a
> cambio de  explicaciones mas "naturales".

Ok. Con que el protagonista tenga tal cualidad, pero ¿tenia que ser "ese"
tipo? Si mal no recuerdo no se explica bien que justamente sea "ese" tipo. Lo
hubieran dejado de lado, y la historia seguiria encajando, incluso con el
desenlace que tiene. Meter el tema que meten de por medio es algo medio
gratuito para mí. Eliminando eso, la pelicula seria más natural aún. Y a decir
verdad, me parece que ese tema es el que llama la atención sobre la
pelicula.

Demonios! Tendre que hacer espoiler cuando pueda para poder hacer notar un
detalle que bien puede mostrar un prejuicio o cierta tendencia a favorecer uan
posicion sobre otra.

A mi tambien me ha parecido entretenida, pero no vale para pelicula de cine,
si no mas bien apra pelicula televisiva.

PD: Y que significa lo de "boinas hasta las cejas" :-/

--
Saludos ... Claudio