Re: [escepticos] El FMI reconoce que subestimó el efecto de la austeridad sobre el desempleo

Vie Ene 4 19:34:24 WET 2013

2013/1/4 Akin <akinlg en gmail.com>:

> ¿Cuánta gente ha muerto por su "subestimación"? ¿Cuánta se ha arruinado,

Pues uno de los últimos, el señor que ha decidido poner fin a su vida
quemándose vivo en Málaga.

> ¿Cuanta gente ha caído gravemente enferma por los efectos del estrés?
> ¿Cuánta quedará con secuelas permanentes?

Lo peor no son los que han caído. Lo peor son los que van a caer más
adelante por culpa de lo que ahora se está viviendo, y para colmo
tendrán peores condiciones sociales y sanitarias para paliar las
secuelas.

> las opiniones de otros consejeros, pero es que no ha sido así. El FMI junto
> a la UE y al BCE han impuesto por las malas unas políticas económicas que
> han destruido países, arruinado las naciones y a sus ciudadanos.

Y no olvidemos que lo que el FMI está reconociendo no es nada menos
que lo que el Gobierno nos han impuesto y va a imponer aún con más
saña este 2013. Pero el PP todavía dice "sentirse orgulloso" de lo que
han hecho.
Por otro lado recuerdo que uno de los abanderados en las medidas de
austeridad que tanto daño están haciendo era precisamente el señor
Díaz Ferrán, mientras él cometía uno de los mayores choriceos
económicos que se recuerdan en la historia reciente.

Este hombre es una clara representación de lo que está pasando, del
tipo de personas que nos gobiernan y de cuál es el único interés que
tienen.

> Eso no se puede saldar con una disculpa. Debería correr la sangre de los
> responsables, y no estoy seguro de decirlo de forma metafórica.

Lo peor es que empiezo a opinar igual, y siempre he defendido la vía
democrática como única alternativa a la violenta.
Pero es que esto no se arregla por las buenas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/