[escepticos] El FMI reconoce que subestimó el efecto de la austeridad sobre el desempleo

Vie Ene 4 18:11:41 WET 2013

Buenas,

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/04/agencias/1357319951_778096.html

estas son las cosas que no entiendo. ¿Cómo puede ser que ahora el FMI
reconozca lo que millones de personas de todo el mundo, la mayoría
ciudadanos corrientes haciendo uso del sentido común, venían diciendo?

¿Esta es la famosa "ciencia económica", en la que parece que cualquier
persona de a pie hace mejores predicciones que los supuestos expertos?
Cada vez me invade un mayor sentimiento de víctima de un fraude
universal... me están haciendo volverme conspiranoico a estas alturas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/