[escepticos] ¿Quien suplanta a JM , o vello?

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Ene 3 19:21:53 WET 2013

El 03/01/2013 15:48, Mr Reivaj escribió:
> A mí gústame más en esta foto que en otras que vi por aquí hace tiempo. Y
> aparte de todo ¿qué hace este hombre entre pedruscos? :-))

[Angel]

     Es lo suyo, el Dolmen de Dombate.

La ultima vez que pasé por allí, estaba rodeado por un murete, En la
entrada creo que había una taquilla y un mostrador, pero aun no estaba
abierto al publico.

En las ultimas fotos, veo que le han puesto techo

Por la zona hay varios dolmenes, pero este ademas de ser muy grande
tiene pinturas en el interior.

Cerca de Vimianzo esta la "Ruta de los dolmenes", bien señalizada.

Aquí unas fotos de algunos:

http://www.vimianzo.es/turismo/info.php?id=132&idioma=es&sec=245

Saludos